TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Category management y estrategia Serra, Roberto EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Comercio minorista en el canal de autoselección: Bin, Graciela (1995)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Contemporary Retailing Beisel, John L. (1987)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Estrutura física de comercializacao: projetos Daemon, Dalton (1977)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Hours of Work and the Fair Labor Standards Act: a Study of Retail and Wholesale Trade, 1938-1950 Costa, Dora L. (1998)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Los supermercados Zimmerman, M. M. 2a. ed.   (1961)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Posicionamiento de los minoristas pequeños (rubro Alimentos y Bebidas) en el mercado ante el avance del hipermercadismo Butigue, Silvia EN:
Jornadas de Investigación y Trabajo Científico y Técnico (6º : 1997 : Río Cuarto) / Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Económicas
Edición: 2 (1997)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Práctica de venta minorista: Duncan, Delbert J. (1973)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Retail Marketing: el nuevo marketing para el negocio minorista Rico, Rubén Roberto (2002)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Retail marketing global: la revolución del marketing minorista en el siglo XXI Stern, Martín Alejandro EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------